Yo también convoco…

Soy Carlos Macías y yo también convoco…

Animo a todo el mundo a secundar la acción de Ernesto Rodrigo, a difundir la manifestación que se celebrará el 12 de mayo después de un año del 15M. No somos criminales, somos personas con derechos que reclaman libertades.

“Soy Miguel Pollán Bella y convoco a toda la ciudadanía a manifestarse “activamente” en la calle o en cualquier otro lugar y por cualquier medio o forma el próximo 12 de Mayo, contra este gobierno de mierda, sus recortes y su política regresiva y represiva. “

Esta también es mi respuesta al anuncio intimidatorio del Ministerio del Interior, de reformar el código penal para criminalizar cualquier oposición a la nefasta política de recortes del Gobierno.
Esta también es mi respuesta al anuncio del Ministerio de Interior, de que se considerará un delito de integración en organización criminal la convocatoria de este tipo de movilizaciones, que podrían tener una pena de hasta dos años de cárcel para los convocantes.

Yo me declaro convocante y espero que seamos tantas las personas que convoquemos que la marea los arrastre.
Salud.

Deixa un comentari

